El exito no es casualidad, hay que trabajar para alcanzarlo

¿Tienes éxito en tu vida?

Si tu respuesta es que no tienes éxito en tu vida, o no te consideras una persona exitosa, entonces, debes de evaluar ¿Como vives tu vida?…..

Si no tienes resultados significativos actualmente  en tu vida, ummm  deja me decirte que estás viviendo de manera mediocre.

 

¿Estás realizando algunos cambios en tu vida para lograr el éxito?

Si actualmente no tienes resultados significativos en tu vida y Si no estás realizando cambios  en tu forma de ver y vivir la vida,  entonces seguirás obteniendo los mismos resultado, y tal como dijo Albert Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

 

Lo más importante que tú debes grabarte en tu mente es que El exito no es casualidad

El éxito no es cuestión del azar, tampoco  es por medio de magia que se logra obtener éxito.

El éxito se produce en nuestras vidas luego de realizar acciones especificas, hay que trabajar mucho y con constancia para lograr que el éxito llegue a nuestras vidas.

Debes de comprender  y asimilar que el exito no es casualidad,  El éxito es el resultado de una planeación, de mucho trabajo y perseverancia, el cual debes realizar día a día.

Primero siembra y luego cosecha, acá sucede lo mismo primero trabaja a diario y constantemente en actividades que te ayuden a sembrar esa semilla del éxito y el éxito llegara como resultado de tu trabajo.

 

Recomendaciones para alcanzar el exito

 

  • Piensa un momento ¿Qué persona consideras exitosa? ¿Qué resultados que el a obtenido, te gustaría obtener?

Ahora averigua lo que hace,  si puedes conversar con esta persona hazle las siguientes preguntas: “¿Cómo lo hiciste?” Y “¿Cómo puedo yo hacerlo también?”

  • Si no puedes comunicarte con esta persona ya sea por diversas razones, pues investiga un poco de su vida, utiliza el Internet, lee libros, ve videos, etc.

Y responde tú las siguientes preguntas ¿Que hizo?  ¿Cómo lo hizo?  ¿Puedo duplicar sus acciones y resultados?

No crees tú que si  invirtieras tiempo para descubrir lo que esta persona o personas han  hecho para ser exitosa, y luego tu comenzaras a realizar las mismas cosas en tu vida, tú también lograrías resultados similares, solo sería cuestión de tiempo.

No se trata de ser exactamente como esa persona,  ya que asi realmente no tendras exito. No es que trates de ser una imitacion o replica de esta persona, por que tanto tu como yo, somos individuos unicos, con caracteristicas, sueños, y metas propias.

Se trata de que tomes los mejores habitos, cualidades, ideas de como esta persona o personas alcanzaron el exito, y lo hagas parte de tu vida y personalidad y te sirvan para alcanzar tu extio.

  • Otra  recomendacion que puedo hacerte es que leas mucho, a mi en lo personal es algo que me ha ayudado, puedo recomendarte lecturas como “El exito no es casualidad” de Tommy Newberry, “El Mapa Para Alcanzar El Exito” de John C. Maxwell.

 


2 Responses to “El exito no es casualidad, hay que trabajar para alcanzarlo”

  1. Minerva says:

    Estoy de acuerdo contigo en que no puedes ver cosas diferentes sino haces algo diferente… cuando leí esto, recordé una cita, Romanos 12: 2 “…cambien su manera de pensar para que así cambien su manera de vivir”…
    No siempre lo que le funciona a una persona para obtener exito le funciona a otra… Considero que todo radica en el deseo que tengas de triunfar y en la manera que permitas que el Señor sane tu corazón de cosas que te estancan y no te permiten caminar hacia el éxito…
    Eres una persona exitosa en la manera en que eres una persona feliz…
    Bendiciones!!!

    • apascasio says:

      Minerva.
      Es correcto no siempre lo que le funciona a una persona le funciona a otra, es por eso se trata de que tomes los mejores hábitos, cualidades, ideas de cómo esta persona alcanzo el éxito.
      Y lo adaptes a tu forma de ser, dado que todos somos seres únicos con cualidades y habilidades específicas, pero sobre todo se trata de tomar ideas que te permitan caminar hacia el éxito, y dejar atrás las cosas que te estancan.

      Y tal como tú dices “El Señor sana corazones, siempre y cuando se lo permitamos”, pero también recuerda que El Señor pone hombres y mujeres para que sirvan de guía y apoyo a otros, para que podamos continuar avanzando en la vida.

      Por último gracias por tu comentario que es de mucho valor, dado que enriquece el tema, también gracias por compartir tu concepto de éxito, el cual comparto 100%.
      Y me alegro mucho cuando lo leí dado que estoy trabajando en el próximo articulo “Que es el éxito para ti” en el cual toco el tema.

Leave a Reply